• 26 de abril de 2024

Detenido por intento de robo en el interior de la antigua Residencia de ancianos de Cazoña

Compartir:

-Agentes policiales le sorprendieron “in fraganti” en el interior de un edificio, gracias a una llamada al Servicio del 091

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 8 de diciembre, a un varón, G.B.F. de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, en el interior de la antigua Residencia de ancianos de la Fundación de una entidad bancaria, ubicada en la zona de Cazoña.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

 

Sobre las 11:46 horas del pasado jueves, se recibía una llamada en el Servicio del 091, por parte del personal encargado de la vigilancia del edificio, actualmente sin actividad, comunicando que un individuo había penetrado en su interior.

Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla policial, cuyos integrantes una vez consiguieron acceder al exterior del edificio superando una valla perimetral de dos metros de altura, vieron que el cristal de una de las ventanas había sido fracturado.
Instantes después, se personó el responsable del establecimiento facilitando el acceso de los agentes al edificio.
Una vez en el interior, comprobaron que los dispositivos de control de alarmas habían sido destrozados e inutilizados, sorprendiendo en ese preciso momento a un individuo que, ante la presencia policial, intentó huir fracturando otro cristal y saliendo al exterior. Finalmente los policías consiguieron interceptar al que resultó ser G.B.F., procediendo a practicar su detención por un delito de robo con fuerza.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir