• 20 de abril de 2024

Detenido por atracar en Laredo con un gran cuchillo

Compartir:

La Guardia Civil le considera el presunto autor de tres atracos a establecimientos

Detenido por atracar en Laredo con un cuchillo de grandes dimensiones
Detenido por atracar en Laredo con un cuchillo de grandes dimensiones

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 33 años de edad, y vecino de Laredo, como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación ocurridos en la localidad de Laredo.

Durante los pasados meses de diciembre y enero se produjeron tres robos con intimidación en un supermercado, una tienda de ultramarinos y una farmacia de Laredo.

De estos hechos los agentes descubrieron que el presunto autor accedía a los establecimientos ocultando el rostro e intimidando a los empleados con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, para seguidamente llevarse la recaudación de la máquina registradora. El total de lo sustraído asciende a más de 400 euros.

En uno de estos robos cuando el autor ya se encontraba en el exterior del local, fue retenido gracias a la colaboración ciudadana, llegando la Policía Local de Laredo, los cuales procedieron a su detención.

Con esta intervención, la Guardia Civil que se encontraba investigando otros dos robos similares, consiguió recopilar información y averiguar posteriormente su implicación en estos robos con intimidación.

Finalmente el pasado día 7 de febrero fue localizado y detenido nuevamente como presunto autor de los otros dos robos con intimidación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia