• 25 de abril de 2024

Detenido por causar daños en un vehículo por una discusión de tráfico

Compartir:
  • En una discusión por motivos de tráfico un conductor pateó el vehículo de otro, causando daños por 722 euros.

Santander, a 1 de Septiembre de 2015.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado viernes a F.E.R. varón de 40 años, como presunto autor de los daños en un vehículo, durante un altercado de tráfico.

El detenido carecía de antecedentes y fue puesto en libertad tras prestar declaración.
En la tarde del día 17 de agosto, un automóvil circulaba por las inmediaciones de Corbán y debido a la confluencia del tráfico en la entrada a la rotonda, realizó una maniobra que afecto la marcha de otro vehículo, comenzando el conductor de este a increparle y acto seguido situándose detrás, impactar en dos ocasiones. Motivo por el cual el conductor del coche que había recibido los golpes, detuvo la marcha, se bajó del vehículo y procedió a inspeccionarlo para comprobar los daños. Momento en que se aproximó a pie el conductor que había causado los daños y comenzó a patear el coche siniestrado, al tiempo que profería insultos y empujaba a su conductor. Seguidamente, el detenido se fue hacia su coche amenazando con sacar algo, momento en que la víctima optó por introducirse en su auto y abandonar el lugar siendo perseguido por el otro vehículo hasta que consiguió despistarlo. Acudiendo seguidamente a denunciar los hechos a la Policía.
Las gestiones e investigaciones llevadas a cabo por los integrantes de la Brigada de Policía Judicial, tendentes al esclarecimiento de los hechos, identificaron al autor, procediendo el pasado viernes 28 de agosto a su detención, por un delito de daños.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir