• 23 de abril de 2024

Detenido por el hurto de un portátil en la biblioteca de la universidad

Compartir:
Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 26 a J.R.P.T, de 23 años, como presunto autor del hurto de un ordenador portátil valorado en 800 euros, en el interior de una facultad de la Universidad de Cantabria en la Avenida de los Castros, el pasado 17 de febrero.
El detenido hizo entrega del portátil, que reconocido por su propietario, le fue entregado en depósito. Quedo en libertad con obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido.
Entre las 13 y las 15 horas del día 17 de febrero pasado un joven que se encontraba en la biblioteca de la universidad, dejo sobre la mesa de estudio un ordenador portátil, mientras hacia unas gestiones. Cuando regresó el ordenador había desparecido, por lo que denunció el hecho ante la Policía Nacional.
Las pesquisas policiales dieron con la persona que estaba utilizando el ordenador, que fue detenido por un delito de hurto.
Éste dijo que se lo había dado su padre tras haberlo encontrado en un parque y que pensaba devolverlo, una vez terminase un trabajo, ya que tenia instalado un sistema operativo que él no tenia.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir