• 25 de abril de 2024

Detenido por el robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de Santander

Compartir:

El autor sustrajo del interior del local doce kilos de productos comestibles, cuarenta litros de bebidas, y dos mil euros aproximadamente

  • El detenido, con numerosos antecedentes, es conocido en el ámbito policial por su actividad delictiva

10-mayo-2022.- La Policía Nacional ha detenido a un varón, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en la zona del centro de Santander.

Inicio de la intervención: denuncia de la víctima

El día 4 de abril, un ciudadano, en calidad de propietario de un local de hostelería, se personaba en dependencias policiales para denunciar que durante la madrugada del pasado día 01 de abril había sido víctima de un robo en el bar de su propiedad.

Continuaba manifestando que al llegar a su establecimiento para comenzar la jornada laboral, observó que la puerta de acceso al mismo se encontraba abierta y el interior revuelto.

Igualmente relató en su denuncia que persona/s desconocidas habían forzado la máquina registradora de su negocio, sustrayendo del interior 2.000 € aproximadamente, y que también fueron robados del local 12 kg de productos comestibles y 40 litros de bebidas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir