• 19 de abril de 2024

Detenido por la Guardia Civil tras intentar el robo en una casa de Revilla de Camargo

Compartir:

En poco más de una hora fue detenido.

13 de abril de 2021.- Efectivos de la Guardia Civil de Cantabria han procedido a la detención de un joven de 21 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza, en una casa de la localidad de Revilla de Camargo.

Sobre las 14.00 horas del pasado domingo, el morador de la citada vivienda se percató que estaban intentando forzar la puerta de su domicilio.

Los autores eran dos varones, que al verse sorprendidos huyeron apresuradamente, saltando el vallado perimetral de la casa. Seguidamente se pasó aviso a la Guardia Civil de Camargo que dispuso un operativo para la localización de estas dos personas.

Los agentes fueron informados de la descripción física de estos varones, sospechando desde ese momento, de un joven que ya había sido detenido por la Guardia Civil en otras ocasiones.

En poco más de una hora, la Guardia Civil localizó al sospechoso en la zona de las vías de Maliaño, lo que unido a otros datos conseguidos, sirvieron para proceder a su detención como presunto autor de los hechos.

Este hombre, ya había sido detenido por robos con fuerza en garajes de Maliaño y daños en una vivienda en Arenas de Iguña, entre otros hechos delictivos.

La investigación continúa para localizar al segundo de los implicados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia