• 25 de abril de 2024

Revilla se vacuna entre gritos de un grupo de hosteleros

Compartir:

El Presidente ha tenido que cancelar su declaración ante la prensa después de recibir la vacuna

«Fuera, fuera»; «Sinvergüenza»; «Revilla dimisión», entre otros gritos, así han recibido un grupo de unos 15 hosteleros al presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, cuando ha ido a vacunarse al Centro de Salud de Astillero.

Al llegar, a pie desde su domicilio, Revilla antes de vacunarse se ha acercado a hablar con uno de los hosteleros, que le ha expuesto las numerosas quejas del colectivo tras dictaminar Sanidad el Nivel 3 de alerta en Cantabria por COVID-19. Este nivel de alerta supondrá, entre otras restricciones, el cierre del interior de la hostelería. Entre las quejas de los hosteleros destaca la «falta de ayudas».

Ya en el interior del Centro de Salud, Revilla ha hecho el gesto de la victoria al recibir su dosis de la vacuna «un pinchazo de nada, como la de la gripe», le decía el personal sanitario. «No se nota nada», ha dicho Revilla tras recibir la vacuna.

«Vas a llevar a la comunidad a la ruina», espetaron a Revilla al salir de recibir su vacuna. En el exterior del Centro de Salud se había preparado un espacio para las declaraciones del Presidente ante los numerosos periodistas congregados, pero las declaraciones no se han podido realizar ante los gritos del colectivo de hosteleros.

La próxima cita que tendrá Miguel Ángel Revilla para vacunarse es el 4 de mayo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir