• 29 de abril de 2024

Detenido por robar 3.500 euros y el bote de las propinas del bar donde trabajaba

Compartir:
  • Se apoderó de 3.500 euros y el bote de las propinas del bar donde trabajaba
  • El detenido pernoctaba en el establecimiento
  • Dejó «pistas» falsas con la intención de confundir a los investigadores

Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado día 22 a un individuo con iniciales L.P.A.P., de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de robo
con fuerza en un establecimiento de hostelería de la Avenida de Reina Victoria de esta ciudad, lugar donde el detenido trabajaba.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde-noche del pasado día 18, en el que tras forzar la puerta de un armario del establecimiento, se apoderó de 3.500 euros que se encontraban en el interior de una caja de caudales; así como de 100 euros que contenía el bote de las propinas de los trabajadores del bar.
Los funcionarios de la Policía Judicial descartaron varias hipótesis de investigación por los vestigios intencionados que el detenido se encargó de dejar patente, para que la autoría de los hechos se encaminara hacia los grupos organizados que se dedican a esta actividad delincuencial.
Finalmente, tras ser descartados estos indicios, se practicó la detención de L.P.A.P., que trabajaba como empleado de mantenimiento del local, establecimiento donde también pernoctaba y que en la actualidad pasaba por una época de determinados apuros económicos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir