• 20 de abril de 2024

El Racing aclara que solo dos pequeños accionistas particulares han demandado al club

Compartir:

El Racing de Santander ha salido al paso de las informaciones aparecidas durante los últimos días, en relación a los accionistas que han presentado la demanda cuya vista oral se celebrará el próximo miércoles 27, sobre las cuales la entidad ha querido aclarar que la demanda está interpuesta, ‘única y exclusivamente’, por dos accionistas de la Sociedad, a título individual.

El club agrega que las dos personas que han presentado la demanda cuentan, una con el 0,001549% y la otra con el 0,042035% de las acciones de la Sociedad, y recuerda que en estos momentos, la Sociedad Anónima Deportiva tiene 5.445 accionistas y las personas que han presentado la demanda no representan a todos los accionistas minoritarios, sino que sólo responden de su porcentaje accionarial.

Los demandados son el Real Racing Club de Santander S.A.D. y la Administración Concursal.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia