• 29 de marzo de 2024

Detenido por robar una bicicleta valorada en 1.800 euros

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron el día 4 a F.S.P.A. de 44 años como presunto autor de un delito de hurto ocurrido el pasado 1 de junio de una bicicleta valorada en 1.800 euros, que el propietario había dejado candada en el patio de una finca en la calle de Las Portillas en San Román de la Llanilla. La bicicleta fue recuperada con algunos cambios.
F.S.P.A ha estado detenido hasta en ocho ocasiones por hechos similares. Pasó a disposición judicial.
El propietario del vehículo había denunciado la sustracción el pasado 2 de junio, de una bicicleta de color blanco valorada en 1.800 euros. Fue localizada el pasado día 4 por los efectivos policiales encargados de la seguridad ciudadana, candada junto a la puerta de acceso al domicilio del presunto autor, conocido de la policía por haber sido responsable de varios robos de este tipo de vehículos y que reconoció haber cogido la bicicleta en el barrio San Román, según dijo, porque no tenia medio de transporte y que pensaba devolverla, pero que se le había olvidado.
Faltaba el cuentakilómetros y el candado, y había cambiado el sillín de carbono original y la cadena.
Pasó a disposición judicial.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia