• 28 de marzo de 2024

Detenido por robo con fuerza en una guardería

Compartir:

Hace un año trabajó en el local haciendo una reforma

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial detuvieron la mañana del día 1 a J.A.G.B. de 45 años, como presunto autor del robo con fuerza en una guardería sita en la C/ Marqués de la Hermida, a la que accedió la madrugada del día 6 de mayo, con unas llaves que le proporcionó la empleada de la misma mientras realizaba unos trabajos de reforma un año antes y que no había devuelto al terminar el trabajo. Al detenido le constan seis detenciones anteriores. 

El pasado día 6 de mayo la empleada de una guardería ubicada en la C/ Marques de la Hermida denunció el robo de una CPU, pantalla, teclado, ratón e impresora con sus cables correspondientes, ocurrido la noche anterior, y para lo que no habían causado daños para entrar en la misma.

Gestiones de la Policía Judicial, junto al correspondiente peritaje de las pruebas habidas en el lugar de los hechos por parte de la Policia Científica, llevaron a la identificación del presunto autor quien resultó ser JA.G.B., el cual había trabajado en el local hacia aproximadamente un año, realizando una reforma para lo que se le habían proporcionado las llaves de acceso al mismo y que no había devuelto al terminar el trabajo.

El pasado día 1 fue detenido y se le intervino entre sus pertenencias un teléfono móvil que resulto estar sustraído desde el día 25 de marzo pasado en un bar cerca de Monte.

Todos los efectos recuperados, tanto el equipo informático, como el teléfono móvil fueron recuperados y entregados a sus propietarios. Así mismo las llaves de la guardería que fueron localizadas en el coche propiedad del detenido.

Pasó a disposición judicial.

 

 

 


 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia