• 25 de abril de 2024

Detenido por robo con fuerza en una vivienda en la que había estado viviendo

Compartir:
  • El titular de la vivienda y el presunto autor de los hechos se conocían, por motivos laborales y por haber compartido dicho domicilio

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado día 9 a S.B., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio de la calle Río de la Pila de esta ciudad, cometido durante el primer fin de semana del presente mes. Se apoderó de un sobre que contenía 1.600 euros, un equipo informático y un televisor.

Carecía de antecedentes y fue puesto en libertad con cargos.
El pasado domingo 6 de septiembre se interpuso una denuncia en dependencias policiales tras haberse cometido un robo con fuerza en un domicilio de la calle Rio de la Pila, al que habían accedido por la puerta de entrada, la cual, presentaba diversos daños. El interior se encontraba parcialmente revuelto, notando la falta de un sobre con 1.600 euros, el equipo informático y el televisor.
Las investigaciones practicadas por la Brigada de Policía Judicial, así como la inspección realizada en su interior por la Policía Científica, lograron determinar e identificar al presunto autor de los hechos, S.B., el cual, había trabajado como empleado en un establecimiento de hostelería regentado por el titular de la vivienda y denunciante, e incluso estuvo viviendo durante algún tiempo en dicho inmueble, por lo que, supuestamente, pudiera haber conservado las llaves de acceso a la citada vivienda. Asimismo, los daños y desperfectos que presentaba la puerta de entrada pudieron haber sido causados, a propósito, una vez en el interior, con la intención de pasar desapercibida su autoría.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir