• 25 de abril de 2024

Detenido por simular la utilización fraudulenta de su tarjeta bancaria asociada a la cuenta de su madre

Compartir:
  • Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el 10 de febrero, a LL.S.A. varón de 55 años, como presunto autor de una simulación de delito, al denunciar una estafa inexistente.
  • El detenido, con antecedentes, quedó en libertad con cargos.

El 7 de diciembre del pasado año, el propio detenido denunciaba en dependencias policiales, la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito, por parte de personas desconocidas. Dicha tarjeta había sido utilizada en cuatro ocasiones, entre el 1 de octubre y el 28 de noviembre de 2.015, efectuando cuatro extracciones en distintos cajeros de una entidad bancaria, por importe total de 1.900 euros.

Las gestiones practicadas por los investigadores policiales, confirmaron la sospecha de la Policía de que se trataba de una denuncia falsa, siendo el propio denunciante el presunto autor de las retiradas de efectivo con su tarjeta de crédito, la cual estaba asociada a la cuenta de su madre.

Ante los referidos hechos, los efectivos Policiales, practicaron la detención de LL.S.A., en la mañana del pasado miércoles, por una simulación de delito de estafa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir