• 23 de abril de 2024

Detenido por robar cuatro jamones ibéricos valorados en 772 euros

Compartir:

-El robo fue cometido en junio

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado martes, a un varón, M.S.M.J. de 45 años, como presunto autor de un delito de robo en una carnicería del centro de la ciudad, a la que accedió tras fracturar el cristal de la puerta de entrada, apoderándose de varias piezas de embutido ibérico.

El detenido, con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

En horario de madrugada del pasado 13 de junio, se perpetraba un robo en el interior de una carnicería de la zona centro de Santander, a la que habían accedido a su interior tras fracturar el cristal de la puerta de entrada, apoderándose de cuatro jamones ibéricos valorados en 772 euros.

Las gestiones policiales practicadas por los agentes de la Policía Científica, y las investigaciones realizadas por la Policía Judicial, lograron identificar a M.S.M.J., como presunto autor del hecho delictivo.

Inmediatamente, se efectuó una requisitoria policial interesando su detención, que fructificó a primeras horas de la tarde del pasado día 27, cuando fue localizado por parte de efectivos policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que se encontraban patrullando por el barrio de Cazoña, realizando labores de seguridad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir