• 26 de abril de 2024

Detenido tras robar una bicicleta y otros objetos

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policia Nacional detuvieron el pasado martes a G.S.V., de 57 años de edad, como el presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial de Santander, tras haberse apropiado de una bicicleta y diversos artículos de papelería que asciendian a una cantidad de 884,15 Euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas cuando al parecer se accionaron las medidas de seguridad de uno de los arcos del centro, localizado por los vigilantes de seguridad del establecimiento un individuo que se encontraba en el exterior del establecimiento manipulando una de las alarmas. Al sentir la presencia de los vigilantes, inicia una huida, arrojando la bicicleta y los efectos sustraídos en el interior de una bolsa, huida que termina pocos metros después de comenzar.

Tras estos hechos y una vez en el lugar una dotación de Policia Nacional, el autor fue detenido por el hurto de una bicicleta, un compás y varios packs de bolígrafos y rotuladores, valorado todo ello en 884,15 Euros.

G.S.V, al cual le constan diversos antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir