• 25 de abril de 2024

Detenido un individuo al que se le imputan ocho robos domiciliarios en Torrelavega, por «escalo»

Compartir:

Aprovechaba la ausencia de los moradores para entrar por las ventanas:

 

Efectivos de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega, detuvieron la pasada semana a un individuo con iniciales J.S.F., de 33 años, como presunto autor de varios robos domiciliarios cometidos por el procedimiento del «escalo» llevados a cabo en la ciudad de Torrelavega, Suances y Vispieres (Santillana del Mar), desde el mes de Junio del presente año.

Las investigaciones llevadas a cabo culminaron el pasado día 02 con la detención de esta persona a quien se le imputan ocho robos en domicilio -seis en Torrelavega, uno en Suances y el otro en Vispieres- un robo en el interior de un vehículo, así como la sustracción de un bolso, al descuido, en un aparcamiento subterráneo.

Provistos del correspondiente Mandamiento de Entrada y Registro, autorizado por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrelavega, se practicó un registro de su domicilio interviniéndole varios teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles, una cámara de fotos, una cámara de video, un radio CD, varios Pen Drives, así como numerosos efectos de oro y piezas de joyería; todo ello, producto de su actividad delincuencial.

Las investigaciones no se han dado por concluidas y no se descarta la imputación sobre el detenido de nuevos hechos delictivos, como consecuencia del material hallado en su domicilio. J.S.F., con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir