• 17 de abril de 2024

Detenido un joven en Castro Urdiales con más de treinta bolsas de marihuana

Compartir:

Fue detenido por la Guardia Civil con 31 bolsas de marihuana que los agentes sospechan que estaban dispuestas para la venta

  • La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 21 años de edad y vecino de Castro Urdiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido cuando portaba una gran cantidad de bolsas con marihuana en la citada localidad.

A media tarde del pasado día 14 de este mes, cuando una patrulla de la Guardia Civil llevaba a cabo labores de control y seguridad ciudadana en el casco urbano de la localidad de Castro Urdiales, con el fin de detectar posibles puntos de venta de drogas, observó un vehículo estacionado que infundió sospechas a los agentes.

De manera inmediata, los Guardias Civiles, identificaron al conductor del turismo y realizaron un registro en el interior del mismo. Como fruto de este reconocimiento, se logró localizar una caja oculta en el maletero, en la cual se guardaban un total de 31 bolsas que contenían marihuana, así como una balanza de precisión.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia