• 26 de abril de 2024

Detenido un menor por robo con violencia.

Compartir:

Se apoderó de una pequeña cantidad de dinero y dos teléfonos móviles, que fueron recuperados:

 

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un menor de edad en la zona de la Plaza de las Estaciones, por un presunto delito de robo con violencia. Sobre las 00,15 horas, una patrulla de Policía Local fue alertada por dos ciudadanas de que un individuo había asido por el cuello a una de ellas arrojándola al suelo, apoderándose de dos teléfonos móviles y una pequeña cantidad de dinero. A través del 112, que relata los hechos a la Sala 091, se persona en el lugar una patrulla de Policía Nacional, que en unión de la de Policía Local, localizan en las inmediaciones al presunto autor, al que le intervienen en su poder los teléfonos móviles sustraídos. Trasladado a dependencias policiales, se le ocupa un tercer teléfono móvil que tenía escondido en el interior del calcetín, del que no pudo acreditar su propiedad.

El menor, al que no le constan antecedentes, tras la práctica de las diligencias oportunas, fue entregado al responsable de un Centro de Menores tutelado en el que se encuentra internado, dando cuenta de todo lo actuado a la Fiscalía de Menores.
Las víctimas del robo fueron trasladadas al Hospital Marqués de Valdecilla donde fueron asistidas de las lesiones ocasionadas, de escasa entidad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir