• 25 de abril de 2024

Detenido por varios robos con fuerza en distintos establecimientos

Compartir:

La Policía recuperó en su domicilio la mayor parte de los efectos, además de una motocicleta que había sustraído en la vía pública

Santander, a 17 de Noviembre de 2016.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 11 de Noviembre, a un varón, G.M.M.A. de 38 años, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en diferentes establecimientos y de la sustracción de un ciclomotor, cometidos en esta ciudad.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Desde el pasado mes de octubre, estaban siendo denunciados varios robos con fuerza en diferentes establecimientos de la ciudad, cometidos principalmente en el interior de bares, chocos, y casetas utilizadas para guardar herramientas.

En estos hechos delictivos, se empleaban distintos procedimientos para acceder al interior de los mismos –violentando las puertas de acceso, trepando para introducirse a través de una ventana, etc. Una vez en el interior se apoderaba de dinero, herramientas, productos alimenticios, bebidas y otros efectos que allí se guardaban.

Las gestiones practicadas por los agentes de la Policía Judicial, encargados de investigar esta tipología delictiva, fructificaron con la identificación de G.M.M.A., como presunto autor de los robos con fuerza referidos, interesando su detención a través de una requisitoria policial.

Por tal motivo, en la madrugada del pasado día 11, una dotación policial practicó su detención, tras ser identificado, cuando se encontraba en el interior de un vehículo, en compañía de unos amigos.

En la mañana de ese mismo día, se practicó un registro de su domicilio en el trascurso del cual fueron intervenidos la mayor parte de los efectos denunciados como sustraídos, así como el referido ciclomotor, los guantes y su casco, que también figuraban denunciados como sustraídos.

Todos los efectos recuperados fueron entregados en calidad de depósito a sus propietarios legales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir