Detenidos dos individuos que intentaban robar en un bar
Fruto de la colaboración ciudadana y la rapidez de la actuación policial
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado sábado a dos individuos con iniciales J.O.G., de 18 años y a J.M.L., de 27 años, por su presunta participación en la comisión de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en un bar de la calle Castilla de esta ciudad.
Sobre las 03,00 horas del día 20 se reciben en la Sala del 091 varias llamadas de ciudadanos alertando de que dos jóvenes estaban intentando forzar la persiana de un bar de la calle Castilla. Desplazada al lugar una dotación policial de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), consigue localizar en las inmediaciones a dos individuos, cuyas características personales y de indumentaria, coincidían plenamente con las aportadas por los vecinos, practicando consecuentemente la detención de ambos.
En el interior del establecimiento fue hallada una palanqueta utilizada para el forzamiento de la persiana.
Una vez más, la colaboración ciudadana y la rápida actuación policial, resultaron fundamentales para lograr la detención de los individuos, que si bien habían logrado acceder al interior del establecimiento, nos les había dado tiempo a apoderarse de ningún efecto, iniciando la huída al detectar la presencia policial. J.M.L., sin antecedentes y J.O.G., con varios antecedentes por delitos patrimoniales, fueron puestos a disposición judicial.
- Dos detenidos por estafar a una persona con minusvalía - 23 de abril de 2026
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026