• 25 de abril de 2024

Detenidos dos individuos que intentaban robar en un bar

Compartir:

Fruto de la colaboración ciudadana y la rapidez de la actuación policial

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado sábado a dos individuos con iniciales J.O.G., de 18 años y a J.M.L., de 27 años, por su presunta participación en la comisión de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en un bar de la calle Castilla de esta ciudad.

Sobre las 03,00 horas del día 20 se reciben en la Sala del 091 varias llamadas de ciudadanos alertando de que dos jóvenes estaban intentando forzar la persiana de un bar de la calle Castilla. Desplazada al lugar una dotación policial de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), consigue localizar en las inmediaciones a dos individuos, cuyas características personales y de indumentaria, coincidían plenamente con las aportadas por los vecinos, practicando consecuentemente la detención de ambos.
En el interior del establecimiento fue hallada una palanqueta utilizada para el forzamiento de la persiana.

Una vez más, la colaboración ciudadana y la rápida actuación policial, resultaron fundamentales para lograr la detención de los individuos, que si bien habían logrado acceder al interior del establecimiento, nos les había dado tiempo a apoderarse de ningún efecto, iniciando la huída al detectar la presencia policial. J.M.L., sin antecedentes y J.O.G., con varios antecedentes por delitos patrimoniales, fueron puestos a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir