• 28 de marzo de 2024

Cinco mil personas asistieron a los actos celebrados en el Auditórium Los Carabelas

Compartir:

Cerca de 5.000 personas asistieron a los espectáculos organizados, del 11 al 16 de agosto, por el Ayuntamiento de Santander en el Auditórium «Los Carabelas» del Parque de San Roque, según anunció la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz.
«Un verano más, las noches del Auditórium se convirtieron en una cita inexcusable para miles de santanderinos y turistas», afirmó Ruiz, quien atribuyó este éxito de público a una variada programación, en la que hubo actuaciones de música tradicional de Cantabria, boleros, humor, magia y teatro.

La programación del Auditórium «Los Carabelas» arrancó el jueves, día 11, con la actuación de la Banda Municipal, que interpretó temas de su variado y rico repertorio, y de Héctor y sus muñecos, que pusieron el toque de humor a la noche. Además, por el escenario del Parque de San Roque, pasaron el Coro Ronda de Trasmiera, que ofreció un recorrido por la canción montañesa y marinera; Nati Ortega y Manuel Ángel Vega, con su espectáculo de humor y canción española; el grupo Jueves de Boleros, que interpretó algunos de los boleros más populares; la Coral Amigos del Mar, fundada en 1987 en el Barrio Pesquero; el trío Los Carabelas y el Coro Voces Callealteras, compuesto por 25 voces mixtas.

El broche final de las actuaciones del Auditórium, que se celebraron cada día entre las 21.00 y las 23.00 horas, lo puso la compañía de teatro Muriago, con la representación de la divertida comedia de vodebil, dirigida por Mario Campo, «Políticamente incorrecto», de Ray Conney y cuya versión en castellano es de Paco Mir, miembro del conocido grupo Tricicle.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia