• 18 de abril de 2024

Detenidos «in fraganti» forzando la cerradura de un kiosco

Compartir:

Efectivos de la Brigada Judicial y de Seguridad Ciudadana, en un servicio conjunto destinado a impedir los robos en establecimientos, detuvieron en la madrugada del pasado jueves, sobre las 03,45 horas, a cuatro jóvenes que fueron sorprendidos rompiendo los cristales y forzando la puerta de un kiosco de prensa de la calle Camilo Alonso Vega de esta ciudad. Una patrulla policial, sin distintivos, advirtió la presencia de estos individuos manipulando la cerradura, logrando la detención de uno de ellos al que le ocupó una llave inglesa de grandes dimensiones. Los otros tres que salieron huyendo, fueron detenidos, momentos después, en las inmediaciones, por dotaciones uniformadas que fueron alertadas de lo sucedido.

Además de los referidos hechos, se sospecha que los mismos pudieran ser los autores de dos hechos delictivos similares, consumados, en sendos comercios de la calle Castilla y Paseo General Dávila perpetrados recientemente, para lo cual, la Policía Judicial realiza indagaciones para incriminarles.

Los detenidos son: Y.H. de 23 años, que utiliza varias identidades supuestas; A.J., de 24 años; A.E., de 27 años y S.H. de 31 años. Pasaron a disposición judicial, pendientes de ser materializadas sus expulsiones de territorio nacional, al tener incoados los cuatro, sendos procedimientos administrativos por Infracción a la Ley de Extranjería.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia