• 27 de abril de 2024

Díaz acusa al PSOE de usar el Frente Marítimo como ‘arma política’

Compartir:

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, lamentó hoy que el PSOE rompa el consenso sobre el proyecto del frente marítimo y lo empiece a utilizar con ‘intereses electorales’ por parte de su candidata a la Alcaldía.

Díaz remarcó que el acuerdo sobre el frente marítimo se ha conseguido tras meses de ‘duro trabajo’ por parte del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria, que llevó a la firma, el pasado 19 de marzo, del convenio de colaboración entre todas las administraciones implicadas.

El concejal consideró ‘lamentable’ que la candidata del PSOE utilice este proyecto como arma electoral, pese a que el acuerdo entre las administraciones implicadas establece que las cuestiones relativas al frente marítimo deben debatirse en el seno del grupo de trabajo constituido al efecto. Por otra parte, Díaz consideró contradictorio que la misma persona que lleva semanas utilizando expresiones insultantes para referirse al alcalde y que difunde vídeos para tratar de ridiculizar a sus oponentes políticos, hable ahora de una campaña seria y sin descalificaciones ni enfrentamientos. «Nos alegramos de que haya recapacitado y anuncie ahora que tiene intención de hacer una precampaña electoral radicalmente distinta a la que lleva semanas haciendo, aunque en los próximos días veremos si es cierto que cumple con lo que anuncia o no», auguró el concejal. De la misma forma, Díaz recordó a la candidata por el PSOE que desde el Ayuntamiento de Santander, y sin la colaboración de ninguna otra administración, se han realizado inspecciones técnicas en todos los edificios del Barrio Pesquero para valorar su estado de conservación, y trasladado a sus respectivas comunidades de propietarios el resultado de dichos informes, todo ello en estrecha colaboración con la Asociación de Vecinos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir