• 23 de abril de 2024

Díaz pide al PSOE que reflexione su voto en contra del PGOU

Compartir:

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, pidió hoy al PSOE que ‘recapacite’ su decisión de votar en contra del PGOU porque esta postura supone estar a favor de la parálisis total de la ciudad e impedir que se desarrollen actuaciones como la construcción de viviendas protegidas o la creación de suelo productivo.
Díaz consideró que el grupo socialista ha adoptado la política de estar ‘en contra de todo’ lo que se hace desde el equipo de gobierno, por sistema, pero opinó que esta estrategia no les debe llevar a cometer ‘la irresponsabilidad’ de votar en contra de un documento que contiene todas y cada una de las actuaciones y proyectos que van a marcar un futuro de progreso para la ciudad.
«El PSOE debería ser consciente de que no está votando en contra del equipo de gobierno sino en contra de toda la ciudad, de su futuro y de su progreso», remarcó el concejal.
Díaz afirmó que votar en contra del Plan General constituye una ‘gravísima irresponsabilidad’ y equivale a estar ‘a favor’ de una parálisis total de cualquier actuación o iniciativa que pueda afrontar la ciudad en los próximos años para ganar en progreso, en modernidad, en competitividad, en calidad de vida para sus vecinos, informó el Ayuntamiento de Santander en un comunicado.
«Más allá de votar en contra de algo que propone el equipo de gobierno, se trata de una postura que atenta contra toda la ciudad, por lo que pedimos al PSOE que reflexione y reconsidere su postura ante la votación del Plan General en el pleno del jueves», indicó Díaz.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir