• 25 de abril de 2024

Diego afirma que los socialistas “han convertido a España en la trituradora de empleo europea”

Compartir:

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó ayer durante un acto electoral celebrado en Santa Cruz de Bezana que los socialistas «han convertido a España en la trituradora de empleo europea, siendo el país de la Unión que tiene que soportar la mayor tasa de desempleo».

En opinión del presidente de los populares cántabros, además «Zapatero ignoró a los trabajadores autónomos en el debate sobre el estado de la Nación, un colectivo que en los últimos doce meses ha visto como 334.000 de sus integrantes han dejado de trabajar o que sólo un 8% de los que piden créditos al ICO los obtienen».

Por su parte, el candidato al Parlamento Europeo, Juan Corro, dijo que la campaña electoral de su partido «va a consistir en hacer llegar propuestas positivas a los ciudadanos, porque el Partido Popular cumple con su obligación que es la de atender a las necesidades de los españoles».

En este sentido afirmó que «el paro no es solo una cifra, el paro son miles de personas que se quedan sin empleo, miles de familias que lo pasan mal, que sufren las consecuencias del desempleo y que no saben que va a ser de su futuro». Por ello, añadió, «el Partido Popular quiere transmitir a los ciudadanos que se puede salir de la crisis y que el PP sabe como hacerlo».

«El Partido Popular presenta la realidad de la crisis a los españoles, pero también les transmite confianza y esperanza, porque es la solución para este problema como ya lo demostró cuando se hizo cargo del Gobierno en 1996», afirmó Corro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir