Diego asegura que César Nombela será un “gran rector” de la UIMP


El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado hoy que el nuevo rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), César Nombela, será un «gran rector» y prestará con ello un «gran servicio» a Cantabria a través de su trabajo en una institución que es una «referencia» de la Comunidad Autónoma.
Nombela ha agradecido el interés del presidente Diego por recibirle y la acogida que su nombramiento ha tenido en las instituciones cántabras. Asimismo, ha confiado en que su gestión venga marcada por una «total colaboración e implicación» con el entorno de la Comunidad Autónoma para «enraizar mejor» a la universidad en su origen cántabro.
César Nombela ha adelantado que quiere consolidar durante su mandato la «vocación de internacionalidad» que lleva aparejada la UIMP.
- Sin banderas rojas en las playas de Cantabria, a las 12.00 horas - 12 de julio de 2025
- Santander y ATA buscarán vías para apoyar a los emprendedores - 12 de julio de 2025
- Alvise Pérez reconoce ante el juez que cobró 100.000 euros de un criptochiringuito e insulta a los periodistas - 11 de julio de 2025