• 18 de abril de 2024

Diego asiste a los actos programados en honor de la Virgen de Valvanuz

Compartir:
  • Ignacio Diego fue obsequiado con un palo pasiego y una reproducción de una cabaña

Santander- 15.08.2014

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha participado hoy en los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen de Valvanuz, patrona de la comarca de Pas-Pisueña, que se han desarrollado en el santuario del siglo XVI enclavado a las afueras de Selaya y en la extensa campa que lo rodea.

El alcalde de esta localidad, José Luis Cobo; el diputado regional Iñigo Fernández; el diputado nacional por Cantabria, José María Alonso; el presidente de la Cofradía Nuestra Señora de Valvanuz, Felipe Crespo, y otros regidores municipales, han acompañado en este día festivo a Ignacio Diego, quien a su llegada ha departido con muchos de los centenares de romeros que hoy se han dado cita en el santuario.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia