• 20 de abril de 2024

Diego asiste al pregón del Día de Cantabria en Cabezón de la Sal

Compartir:

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, abogó ayer por consolidar en la región una política industrial “futurista, adaptativa e innovadora” que siga siendo, como lo ha sido hasta ahora, una “clave de futuro” del desarrollo, del bienestar y del progreso de la Comunidad Autónoma. Diego realizó esta declaración durante su intervención en el pregón del Día de Cantabria de Cabezón de la Sal, celebrado ayer en el Parque Municipal ‘Conde San Diego’ de la localidad y que en esta ocasión leyó el presidente del Grupo Textil Santanderina, Juan Parés Boj.

 

La lectura del pregón es la antesala del Día de Cantabria en Cabezón de la Sal, que se celebrará el próximo domingo 11 de agosto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia