Diego compromete su esfuerzo en ayudar a las personas con discapacidad

El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha comprometido su esfuerzo para “romper muchas barreras” y favorecer así la autonomía de las personas con discapacidad. Diego ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del XI Encuentro Deportivo FEAPS Cantabria (Asociación de Entidades de Cantabria a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) y ha animado a los participantes a competir con ilusión y a disfrutar de una jornada en la que “todos vais a ser los mejores”.

“Voy a estar a vuestro lado, voy a correr con vosotros, me voy a esforzar con vosotros para romper muchas marcas y barreras en poco tiempo”, ha subrayado el Presidente de Cantabria.

Bajo el lema ‘Deporte para tod@s’, el citado encuentro reúne a 200 deportistas pertenecientes a la Fundación Obra San Martín, al Centro Dr. Fernando Arce, al CAD Sierrallana-Minuscan, a la Fundación Tutelar Cantabria, la Asociación Andares y a AMPROS, quienes compiten en pruebas de atletismo, petanca, fútbol y baloncesto.

Además de Ignacio Diego, al acto de inauguración han asistido el concejal de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, Roberto del Pozo; el presidente del CERMI, Roberto Álvarez; el presidente de FEAPS Cantabria, Javier Ausín, entre otros.