• 28 de abril de 2024

Diego contactará a los presidentes de las comunidades afectadas por las preferentes de Liberbank

Compartir:

Los afectados por las preferentes no se dan por vencidos: quieren que les devuelvan todo su dinero

En la tarde de hoy lunes, ha hecho su entrada a Santander «La Marcha a Píe por las Preferentes» que inició el pasado sábado un grupo de afectados por las participaciones preferentes de Castro Urdiales al que se han ido uniendo, a lo largo del camino y en las diferentes etapas, afectados del resto de Cantabria. En estos tres días han recorrido, en sendas etapas, los 70 kilómetros que separan la Villa Castreña de Santander.

Por la tarde, han esperado la llegada de los Presidentes del Gobierno Regional, Ignacio Diego y del Parlamento, José Antonio Cagigas. Ya en su despacho, los representantes de los afectados, han trasladado a Ignacio Diego la situación en la que se encuentran y le han hecho entrega de una carta con sus reivindicaciones y también le han entregado las casi 14.000 firmas en apoyo, recogidas a lo largo de este último mes en diferentes zonas de Cantabria.

La reunión con Diego ha tenido una duración aproximada de dos horas y en ella se ha ido tratando punto por punto todas las cuestiones que se le han planteado y alguna otra que ha ido surgiendo.

 

Como punto a destacar, Ignacio Diego se ha comprometido a ponerse en contacto con los presidentes del resto de comunidades implicadas en el problema con Liberbank (Extremadura, Castilla-La Mancha y Asturias) para junto con Cantabria dirigirse al presidente de la entidad Manuel Menéndez y citarle de forma ineludible a una reunión.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir