• 14 de abril de 2024

Diego dice que las mejores noticias de 2015 serán la creación de 10.000 empleos en la región

Compartir:
  • En la presentación del Anuario de Cantabria 2014 de El Diario Montañés, el presidente ha señalado que lo más relevante del pasado ejercicio fue el reinicio de las obras de Valdecilla y que nuestra región lideró el descenso del paro en España

Santander- 28.04.2015

Ignacio Diego (Archivo)
Ignacio Diego (Archivo)

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha señalado hoy que las mejores noticias de este 2015 serán la creación de 10.000 puestos de trabajo en nuestra Comunidad Autónoma y la inauguración del tramo Solares-Torrelavega de la Autovía del Cantábrico.

El presidente ha realizado esta consideración en el transcurso de la presentación del Anuario de Cantabria 2014, que ha tenido lugar esta tarde en el Palacio de Deportes de Santander.

Por otro lado, preguntado por cuáles han sido, a su juicio, las mejores noticias del pasado ejercicio, Ignacio Diego ha respondido que el reinicio de las obras de Valdecilla y el hecho de que Cantabria finalizara el año liderando el descenso del desempleo en España.

El jefe del Ejecutivo ha estado acompañado en el acto, entre otras autoridades, por varios consejeros del Gobierno regional; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, y una amplia representación de personalidades de la política, la sociedad y la cultura de Cantabria.

El Anuario de Cantabria, que cada año publica El Diario Montañés, celebra este año su 30ª edición.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia