• 26 de abril de 2024

Diego le envía una carta a Revilla para explicarle su visión de los datos del paro

Compartir:

Diego le envía una carta a Revilla para explicarle su visión de los datos del paroEl presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha enviado una carta al líder de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla, en la que el jefe del ejecutivo cántabro expone su visión de los datos del paro en Cantabria.

La misiva, que Diego envía a Revilla justificando que no pudo informar por el «alboroto» en el Parlamento de Cantabria, tiene tres folios y en el texto Diego afirma que las medidas implementadas por su gobierno están consiguiendo «cambiar la tendencia del ciclo económico» y que ya se inicia «el camino de la recuperación».

En su texto, Diego afirma que Cantabria tiene «menos parados que hace un año», y detalla que es algo que no se podía decir en Cantabria desde octubre de 2007. Sin embargo, Diego añade que seguimos teniendo un «duro y largo camino por delante».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir