Torrelavega

Diego propone a los torrelaveguenses empezar la remontada en Europa

Ignacio Diego

screenshot1124

Dentro de la campaña por las Elecciones Europeas 2009, el Partido Popular celebró en el Teatro Concha Espina de Torrelavega un acto público que contó con las intervenciones del presidente regional, Ignacio Diego, los candidatos del PP al Parlamento Europeo, Juan Corro, y Carlos Iturgaiz, así como también el portavoz municipal del PP, Ildefonso Calderón.

Diego destacó en su intervención que fue “precisamente en las Europeas de 1994 donde el Partido Popular empezó, también en Torrelavega, la remontada que permitió dos años más tarde cambiar de gobierno en Cantabria y en La Moncloa, tras años de gobiernos socialistas que no trajeron más que corrupción, paro y parálisis de nuestra economía”.

El presidente del Partido Popular apeló “al espíritu” demostrado por los jugadores de la Gimnástica, que cuando tenían todo perdido, y “en apenas dos minutos dieron la vuelta al marcador, consiguiendo el merecido y deseado ascenso”.

Ignacio Diego señaló que Cantabria y España “han bajado de la primera división”, donde a su juicio las dejó el PP, “al furgón de cola de Europa”.

Diego expresó su “confianza” en la capacidad de reacción de los ciudadanos

En este sentido, el líder popular expresó su “confianza” en la capacidad de reacción de los ciudadanos y afirmó que su partido ofrece “soluciones”. En su discurso, se remontó al año 1994 para recordar la gestión económica realizada por el PP durante su gobierno. Agregó que, con el PP, se puede “salir de este pozo en el que nos ha metido la irresponsable gestión del PSOE, de la que aquí creo que sabéis algo”.

Por su parte, el candidato cántabro al Parlamento Europeo, Juan Corro, subrayó que en estas elecciones se contraponen “dos modelos, el que aplaza sine die nuestros anhelos y la solución a los problemas”, frente al modelo “que propone el Partido Popular, que es el de ponerse a trabajar ya en salir del atolladero en el que nos ha metido Zapatero”, dijo.

You may also like

Comments are closed.

More in:Torrelavega