• 27 de abril de 2024

Diego recibe a la Mesa por el Empleo de Torrelavega

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, recibe este lunes a los miembros de la Mesa por el Empleo de Torrelavega, acompañado de responsables económicos de su Gobierno. Diego recibirá de manos de los miembros de la Mesa por el Empleo el documento que recoge más de 70 propuestas en la lucha contra el desempleo en Torrelavega.

El documento, elaborado por más de 20 asociaciones, partidos políticos y agentes sociales de Torrelavega, contiene medidas en la lucha contra el desempleo que afectan al comercio, fiscalidad, integración, infraestructuras, etc. Todas las medidas recogidas en el documento que se va a entregar al Presidente del Gobierno Cántabro son frutos del consenso de los miembros de la Mesa por el Empleo.

Durante el encuentro, los diversos representantes del colectivo explicarán a los responsables políticos regionales las propuestas más importantes y más urgentes para activar el empleo en Torrelavega, una ciudad duramente castigada por la crisis.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir