• 24 de abril de 2024

Diez espectáculos de verano en el Auditórium

Compartir:

El Auditórium del Parque de San Roque de Santander acogerá del 11 al 16 de agosto, ambos inclusive, diez espectáculos de humor, magia, música, folclore cántabro y teatro, que tendrán lugar entre las 21.00 y las 23.00 horas.

Así lo anunció la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, quien explicó que el Ayuntamiento de Santander ha organizado, un verano más, un variado y renovado programa de actividades, pensado para todos los gustos y públicos, tanto de los vecinos como de los turistas que, cada noche, se acercan a este emblemático escenario del verano santanderino.

El jueves, día 11, la Banda Municipal, bajo la batuta de su director, Vicente Fernández, dará el pistoletazo de salida a las noches del Auditórium, con las mejores canciones de su rico y variado repertorio, a partir de las 21.00 horas. Posteriormente, Héctor y sus muñecos pondrán el toque de humor a la noche, con un espectáculo de ventriloquía muy divertido.

Al día siguiente, actuarán el Coro Ronda de Trasmiera, dirigido por Gonzalo Queipo, que ofrecerá un recorrido por la canción montañesa y marinera, y Nati Ortega y Manuel Ángel Vega, con una original mezcla de humor y canción española.

El sábado 13, comenzará el espectáculo con la actuación del grupo músico-vocal Jueves de Boleros. Tras su intervención, llegará el turno de la Coral Amigos del Mar, fundada en 1987 en el Barrio Pesquero.

El trío Los Carabelas actuará el domingo, 14, entre las 21.00 y las 23.00 horas, interpretando sus populares canciones dedicadas a la «tierruca», mientras que el lunes, día 15, la actuación musical correrá a cargo del  Coro Voces Callealteras, compuesto por 25 voces mixtas, y la magia llegará de la mano de Magic David.

El broche final a las noches del Auditórium lo pondrá la compañía de teatro Muriago, con la representación de la divertida comedia de vodebil, dirigida por Mario Campo, «Políticamente incorrecto»,  de Ray Conney y cuya versión en castellano es de Paco Mir, miembro del conocido grupo Tricicle.


David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir