• 13 de junio de 2024

Dos heridos leves en el vuelco de un camión en la A8

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

El vehículo ha caído por un desnivel quedando volcado en una carretera paralela a la autovía

Dos personas han resultado heridas leves tras la salida de vía de un camión en el kilómetro 182,9 de la A-8, sentido Bilbao, a la altura de la salida que da servicio a Gama, Ambrosero y Santoña (Bárcena de Cicero).

El vehículo ha caído por un pequeño desnivel quedando volcado sobre el costado derecho en una carretera paralela a la autovía.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibió aviso del suceso pasadas las 23:00 horas, momento en el que movilizó para atender el accidente a bomberos del propio servicio autonómico, a 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

A su llegada los bomberos ayudaron a los ocupantes a salir del habitáculo introduciendo una escalera en su interior e inertizaron el trailer. Los servicios sanitarios realizaron la primera atención a los afectados y les trasladaron al Hospital Comarcal de Laredo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir