• 26 de abril de 2024

Dos incendios controlados y focos pendientes en Soba y Castro Urdiales

Compartir:

En la mañana de este sábado 31 de marzo el operativo contra incendios del Gobierno se Cantabria ha controlado y mantiene en vigilancia los detectados en Bustablado (Arredondo) y Vega de Pas. Asimismo se está actuando en los de Ancillo (Soba) con una cuadrilla de operarios de montes y Técnicos Auxiliares del Medio Natural TAMN, y Castro Urdiales con bomberos de la localidad y TAMN.

Los medios operativos con los que se está trabajando esta mañana son: dos técnicos de guardia; un emisorista, 9 técnicos auxiliares de medio natural TAMN, seis cuadrillas de operarios forestales, un helicóptero del Gobierno de Cantabria y la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales, BRIF.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir