• 29 de abril de 2024

El Delegado del Gobierno agradece el trabajo de la Guardia Civil y Policía Nacional durante la huelga

Compartir:

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha destacado el trabajo realizado durante todo el día de ayer por los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, señalando además que el trabajo desempeñado por unos y otros fue imprescindible para que la normalidad presidiera el desarrollo de la jornada de huelga.
«Gracias a la impecable labor realizada por la Guardia Civil y la Policía Nacional, la jornada fue tranquila y los que quisieron ejercer el derecho de huelga lo hicieron y los que quisieron trabajar pudieron también hacerlo», dijo el delegado.
Sus actuaciones fueron impecables, añadió Samuel Ruiz, lo mismo que las llevadas a cabo por las policías locales y bomberos de Cantabria, ly personal de emergencias, a quienes el delegado ha querido también transmitir su sincera gratitud por la labor realizada.
Soy plenamente conocedor, añadió el Delegado, de que ocasionalmente, en el día de ayer, se han registrado momentos delicados, sobre todo a la hora de garantizar la seguridad a las personas que querían trabajar y acceder a sus puestos de trabajo, pero afortunadamente los operativos de seguridad han funcionado de una manera extraordinaria.
Por último, el delegado ha anunciado que ha felicitado personalmente a los mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Cantabria y les ha pedido que trasladen su agradecimiento a todos los profesionales que trabajaron ayer para garantizar la normalidad durante la jornada de huelga.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir