• 28 de marzo de 2024

Doscientas personas se concentran en la Plaza Porticada de Santander

Compartir:

Dos centenares de personas se concentran en la Plaza Porticada de SantanderDos centenares de personas han participado hoy en la concentración convocada en la Plaza Porticada de Santander, a partir de las 20.00 horas, a través de la plataforma ‘Democracia real YA’.

‘No somos ni políticos ni sindicatos, somos ciudadanos cabreados’

En la concentración de la capital cántabra han participado muchos jóvenes, pero también personas de mayor edad y familias con niños.

Un portavoz del colectivo ‘Democracia real YA’ ha leído un manifiesto con cuatro puntos fundamentales de esta propuesta. En primer lugar, han pedido una reforma de la ley electoral y listas abiertas en los partidos políticos. También, piden control de los mercados financieros y bancarios, una reforma de la ley fiscal que acabe con los ‘paraísos fiscales’, y además el fin de los privilegios ‘de los políticos y los banqueros’, apuntan.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia