Miles de personas desafían la prohibición de la Junta Electoral y abarrotan la Puerta del Sol
Desde primeras horas de la tarde, miles de personas abarrotan la Puerta del Sol de Madrid, pese a que la Junta Electoral decidió prohibir esta convocatoria, al considerar que tendría influencia en el período electoral.
La decisión de la Junta Electoral, comunicada a los convocantes de esta iniciativa, ha sido ignorada por el colectivo ‘Democracia real YA’, y pese a que en la plaza madrileña hay apostadas varias dotaciones de antidisturbios, todavía no ha tenido lugar ninguna carga policial para disolver esta concentración.
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026
- El PSIR de La Pasiega no está en vigor - 21 de abril de 2026