• 27 de abril de 2024

El 1 de octubre comienza un nuevo curso de lengua cántabra en Santander

Compartir:

La Librería ‘La Libre’ acogerá la 5ª edición de esta actividad, abierta a cualquier persona con interés en conocer “una de las manifestaciones más singulares y amenazadas de nuestra cultura”, según los organizadores.

La Asociación Cultural L’Argayu organizadora del curso tiene el objetivo de estudiar y promocionar la cultura y lengua cántabras desde un enfoque progresista. En ese sentido, viene organizando cursos desde hace ya 5 años, donde llevan a cabo un acercamiento al patrimonio lingüístico cántabro a través de su historia, vocabulario, fonética, gramática y distribución geográfica y social, entre otros aspectos.

Desde esta asociación, que forma parte de la Plataforma Esclave, animan a participar en el curso, que dará comienzo este martes 1 de octubre a las 20:30 horas en la librería La Libre de Santander, situada en lo alto de la Rampla Sotileza.

La inscripción es gratuita y está abierta a cualquier persona con interés. Para inscribirse o simplemente informarse, se puede enviar un e-mail a [email protected] o llamar al 680 365 033.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir