• 29 de marzo de 2024

El 112 coordina 15 incidencias relacionadas con el temporal

Compartir:

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, desde las 19:00 horas de ayer hasta las 07:00 horas de este domingo, un total de 15 incidencias derivadas de 21 llamadas relativas a la nieve caída en la región. La mayor parte  de estas incidencias se corresponden con llamadas para solicitar información sobre vialidad invernal y trámites relativos a movilidad de vehículos interrumpida como consecuencia de la nieve.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha reducido la alerta a amarilla, que estará activa únicamente en la zona de Liébana hasta las 00:00 horas del día 11, donde se esperan precipitaciones en forma de nieve a cualquier cota con acumulaciones de hasta 12 centímetros en 24 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia