• 26 de abril de 2024

El alcalde destaca la innovación y modernización de la fábrica BSH de Santander

Compartir:

BSH, ejemplo de innovación para el alcaldeEl alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, durante una reciente visita a la fábrica de BSH en la ciudad, donde destacó el permanente proceso de innovación y los procesos de modernización que se desarrollan en esta planta de producción de electrodomésticos.
Acompañado por el director de la fábrica de BSH en Santander, Juan Ignacio Conrat, y por la concejala de Economía y Hacienda, Ana González Pescador, el alcalde recorrió las instalaciones de la fábrica de BSH Electrodomésticos en Santander, en la que trabajan más de 320 empleados.
De la Serna consideró esta planta «un ejemplo» en cuanto a innovación y a la implantación de procesos de fabricación tecnológicamente punteros.
Esta factoría produce 500.000 encimeras al año, de las que 440.000 son de gas y 60.000 son eléctricas. El 88 por ciento de esa producción se exporta a todo el mundo, siendo los principales destinos Reino Unido, Rusia, Francia e Italia. La fábrica de Santander tiene más de 150 años y es el centro de I+D+i de cocción de gas del grupo a nivel mundial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir