• 25 de abril de 2024

El alcalde felicita a la directiva del Racing por su trabajo «serio y responsable»

Compartir:
  • De la Serna ha remarcado que el esfuerzo de la directiva del Racing por buscar soluciones a las situaciones difíciles que se le están presentando al club está dando sus frutos, tanto en el ámbito deportivo como en el plano administrativo

  • Ha hecho hincapié en la importancia que el club tiene para la ciudad, puesto que constituye un estandarte de la marca Santander y es un embajador permanente de la capital cántabra

 

07, agosto, 14. El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha considerado hoy una excelente noticia para el Racing y para la ciudad la inscripción del club para jugar la próxima temporada en Segunda División, y ha felicitado a su directiva por el trabajo serio y responsable que está llevando a cabo en beneficio del equipo.

De la Serna ha remarcado que el esfuerzo de la directiva del Racing por buscar soluciones a las situaciones difíciles que se le están presentando al club está dando sus frutos, tanto en el ámbito deportivo, consiguiendo el ascenso a Segunda División, como en el plano administrativo, resolviendo los problemas que se planteaban a la hora de hacer efectiva la inscripción en esa categoría.

“La directiva, el equipo técnico y la plantilla del Racing están dando un auténtico ejemplo de responsabilidad, profesionalidad, entrega y capacidad de lucha que los santanderinos valoramos enormemente”, ha subrayado el alcalde, quien ha hecho extensiva la felicitación a los aficionados y peñistas, por su constante apoyo al equipo.

De la Serna ha hecho hincapié en la importancia que el club tiene para la ciudad y, en este sentido, ha apuntado que “Santander necesita un club de fútbol como el Racing que, por historia, por apoyo de la masa social, por capacidad de representar a la ciudad en el resto de España y fuera de nuestras fronteras, siga significando tanto como hasta ahora”.

Asimismo, ha recordado que “el equipo es uno de nuestros grandes activos”, puesto que constituye un importante estandarte de la marca Santander y es un embajador permanente de la ciudad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir