• 24 de abril de 2024

Tras conocerse que el Racing jugará en Segunda, las peñas convocan al racinguismo

Compartir:

Ante la ratificación de la inscripción del Real Racing Club de Santander en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tras reunión de la Comisión Delegada, la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) ha convocado un acto de reafirmación racinguista en el que se presentará su contribución a la campaña de abonos temporada 2014-2015.

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Centro Casyc en Santander siendo la entrada libre pero con aforo limitado. Caso de no poder atender a la demanda, se hará un nuevo pase a las 21.00 horas.

El acto consistirá en la presentación de un spot para animar la campaña de abonos, realizado por la propia APR en colaboración con la productora Corto y Cambio. Se trata de una continuidad en las acciones emprendidas por la APR para al «reconstrucción» del Racing tras la tormenta societaria vivida en los últimos años, acciones que tendrán un breve repaso durante la presentación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir