• 26 de abril de 2024

El Alcalde inaugurará un curso en la FEMP

Compartir:

De la Serna abrirá una jornada sobre energías renvables el jueves 1 de julio en Madrid

 

El alcalde de Santander y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, inaugurará el jueves, 1 de julio, en Madrid el curso de formación continua «Energías renovables y gobiernos locales», organizado por la FEMP.

De la Serna abrirá, a las 9.45 horas, este curso, dirigido a directores y técnicos de entidades locales del área de medio ambiente de municipios con más de 20.000 habitantes y cuyo objetivo es el impulso y el fomento de acciones dirigidas a la reducción del consumo energético, a la mejora de la eficiencia, a la producción de energía con fuentes renovables y al refuerzo de los mecanismos de aprovechamiento de los recursos naturales con criterios de sostenibilidad.

Entre los asuntos que se abordarán se encuentran la normativa de referencia y los futuros desarrollos, el Plan de Energías Renovables 2005-2010, el futuro Plan de Energías Renovables 2011-2020, la aplicación de fuentes de energía renovables y el papel de los Gobiernos Locales en el fomento de las energías renovables.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir