• 19 de abril de 2024

El alcalde participa en lecturas públicas por el Día del Libro

Compartir:

screenshot1000

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, participó esta mañana en varias lecturas públicas organizadas para conmemorar la celebración este 23 de abril del Día del Libro. El alcalde leyó, en el Aula Cultural de el Corte Inglés, Bahía de Santander, un fragmento del último libro «Virginia o el interior del mundo», del escritor santanderino Álvaro Pombo.

El mismo libro fue el que escogieron el resto de concejales del Ayuntamiento que participaron en el acto como César Torrellas, María José González, Samuel Ruiz y Roberto del Pozo.

Además, De la Serna también participó, en la Facultad de Filosofía y Letras, en donde leyó un capítulo de la obra ganadora del último premio de novela fantástica «Tristana», «Memorias de un hombre de madera», de Andrés Ibáñez.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia