• 28 de abril de 2024

El alcalde visita la Casa de Castilla La Mancha en Santander

Compartir:

El alcalde visita la Casa de Castilla La Mancha en SantanderEl alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha visitado la Casa de Castilla La Mancha, donde ha mantenido un encuentro con castellano-manchegos residentes en la ciudad, ante quienes expuso los principales proyectos y actuaciones que afronta el municipio. De la Serna respondió así a la invitación de la Casa de Castilla La Mancha, que cuenta con alrededor de 200 socios y está presidida por Olegaria Revilla, de visitar su sede en la ciudad.

Durante su encuentro con los castellano-manchegos residentes en Santander, el alcalde desglosó algunos de los proyectos que se están ejecutando en la ciudad y habló sobre actuaciones emblemáticas, como las incluidas en el proyecto Santander Ya +, algunas de las cuales ya se están desarrollando en la vaguada de Las Llamas, como son el Espacio Cultural para las Artes Musicales (ECAM), la Casa del Estudiante o el puente de Arenas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir