• 25 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Laredo clausura un supermercado abierto sin licencia

Compartir:

El Ayuntamiento de Laredo clausura un supermercado abierto sin licenciaAgentes de la Policía Local de Laredo han procedido a primera hora de este martes al precintado del supermercado «Schlecker» que abrió sus puertas el pasado viernes en el número 4 de la calle Emperador de Laredo.

Según consta en el decreto de clausura, se insta al cese de actividad de dicho establecimiento «dado que carece de las preceptivas licencia de actividad, licencia de apertura y acta de conformidad ambiental».

A partir de este momento, la empresa deberá esperar a que se cumplan los procedimientos y plazos legales que la normativa exige, ya que actualmente se está tramitando la licencia de actividad y en fase de audiencia pública, al término de la cual, y una vez resueltas las alegaciones -si las hubiere- de ser todos los informes favorables, se concederá dicha licencia. Ya con todos los papeles en regla, se tramitaría el acta de conformidad ambiental.

El comercio, destinado a la venta de productos de limpieza y perfumería, se ha abierto sin efectuarse esos controles.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir