• 24 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Santander creará un grupo de trabajo con representantes de la Asociación de Hostelería

Compartir:

El Ayuntamiento de Santander anunció que creará un grupo de trabajo con representantes de la Asociación de Hostelería con el fin de evaluar la situación de la hostelería ante la ley antitabaco y de analizar la ordenanza actual sobre la instalación de terrazas.
El concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Arasti, remarcó la voluntad del equipo de gobierno municipal de estudiar con el sector la situación en la que se encuentra la regulación de la instalación de terrazas en el municipio, así como las consecuencias que se puedan derivar de la ley antitabaco.
Para ello, se establecerá un grupo de trabajo en el que participen representantes del Ayuntamiento de Santander y de la Asociación de Hostelería con el fin de trabajar de manera conjunta en este ámbito.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir